Cree en tí (Vol.1) de Rut Nieves

¡Permítete descubrirlo y cambia tu vida! Más de 15.000 personas de todo el mundo ya lo han leído  

Un año antes de empezar a escribir este libro comprendí por qué mi Vida había llegado hasta ese punto. Entendí cómo la información que absorbió mi Mente Subconsciente durante los 7 primeros años de vida, había dirigido y condicionado el resto de mi Vida.

Todo lo que tienes hoy en tu vida, es una consecuencia de las Creencias que se consolidaron en tu Mente, en una etapa en la que no tenías ningún control sobre ella. Los niños son esponjas que absorben toda la información posible para poder sobrevivir.

Mientras no tomes conciencia de Quién eres y no te ocupes de conocerte, serás una marioneta dirigida por tu mente subconsciente.

Lo mejor de todo es que estas creencias se pueden cambiar para que tu mente te dirija hacia la vida que deseas vivir.

En el momento que descubras cómo funciona tu mente, el POTENCIAL de tus emociones y la relación que existe entre tu forma de pensar y tu Vida, comprenderás que TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA VIVIR LA VIDA QUE QUIERES


Nº de páginas: 209 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: AUTOR-EDITOR
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788461696314

Críticas


"Todo el mundo debería leer cree en ti. Nadie debería perderse la lectura de este libro. Un libro para tener en la mesita de noche y estudiarlo hasta que se impregnen todas las células de tu ser, porque creer en ti es el primer paso para el éxito"
Lain Garcia Calvo
AUTOR del Best Seller LA VOZ DE TU ALMA

"Un libro sencillo y al mismo tiempo inmensamente poderoso y completo, que ofrece información, experiencias personales y evidencias científicas del gran poder transformador, que todos albergamos en nuestro interior. Un libro para releer, para despertar, para entender, para disfrutar, para cambiar! Gracias Rut por compartirlo, 100% recomendable!!"
Laura Durán
Profesora, Psicopedagoga y Coach

“Maravilloso el libro. No me canso de leerlo. Me esta ayudando mucho. Gracias”
Juani Castro

“Genial es poco, debería ser de lectura obligatoria en los colegios, como El Quijote. Felicidades Rut”
Roberto Alonso

“Tu libro CREE EN TI por momentos me está cambiando la vida, gracias”
Teresa Pérez

“Me acabo de terminar tu libro. Tengo casi 40 años… y me he leído unos cuantos… pero el tuyo me ha llegado al corazón. Gracias Rut”
Jesús Vegas